Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Super Bowl registra la mayor audiencia de su historia

Publicado el

2014_2_3_ahxXDRQm1sTLz4ve0YmCt2

 

El Super Bowl disputado este domingo en Nueva Jersey y saldada con la abrumadora victoria de los Seahawks de Seattle sobre los Broncos de Denver, registró la mayor audiencia de la historia en Estados Unidos para un evento televisivo, informó hoy la consultora Nielsen.

El encuentro reunió frente a los televisores del país a 111,5 millones de espectadores. El récord anterior estaba en posesión de la edición de la Super Bowl de 2012, seguida por 111,3 millones de espectadores, y la de 2010, con 111 millones.

La final del año pasado entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco congregó a 108,69 millones de espectadores. Según Twitter, durante el partido de este domingo se enviaron más de 24,9 millones de 'tuits', una cifra ligeramente superior a los 24,1 millones del año pasado. La reciente gala de los Grammy, por ejemplo, provocó 15,2 millones de 'tuits' al respecto.

En Facebook, más de 50 millones de usuarios generaron más de 185 millones de interacciones (publicaciones, comentarios o "me gusta") relacionadas con el Super Bowl. Los Seahawks, entrenados por el veterano Pete Carroll, derrotaron por 43-8 a los Broncos, el mejor equipo ofensivo de la Liga, a pesar de contar con el jugador más valioso de la competición, el mariscal de campo Peyton Manning.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]