Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sochi: Cubanoamericano gana medalla de plata para EE.UU.

Publicado el

eddy alvarez

 

Tras varios años de perseguir el sueño de participar en los juegos Olímpicos de Invierno, el cubanoamericano Eddy Álvarez, residente de Miami, Florida (EE.UU.) logró ganar este viernes la medalla de plata en patinaje sobre hielo en línea con el equipo de Estados Unidos en Sochi.

En marzo de 2012, después de dos años alejado de este deporte, Álvarez fue sometido a una cirugía para la reparación de los tendones de la rótula, rotos en ambas rodillas .

El equipo de Álvarez estuvo compuesto por Celski, Chris Creveling y Jordan Malone, y con su actuación puso fin a una sequía de medallas para los patinadores estadounidenses en Sochi.

El equipo, de larga trayectoria, no pudo subir al podio en 12 eventos, y EE.UU. había sido excluido en los primeros siete eventos en pista corta. La medalla de oro se la llevó el ruso Viktor Ahn en el relevo de 5.000 metros. Fue la octava medalla de su carrera. China logró el bronce a pesar de fracasar en la primera vuelta.

martinoticias.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]