Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seis detenidos por impedir el acceso del equipo cubano en hotel de Venezuela

Publicado el

 

protestacubano.520.360

 

La Fiscalía venezolana informó hoy de la detención de seis personas que serán puestos a disposición judicial por supuestamente impedir violentamente a beisbolistas y personal técnico del equipo Villa Clara de Cuba el acceso al hotel en que se hospedan en la isla de Margarita, en el norte de Venezuela.

El Ministerio Público indicó en un comunicado que en las próximas horas presentará ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a seis hombres por su "presunta vinculación con las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe 2014". "Según información preliminar, un grupo de personas habría impedido de manera violenta el ingreso de los peloteros y personal técnico del club Villa Clara al mencionado hotel", indicó la Fiscalía.

El Ministerio Público señaló que la Guardia Nacional y la Policía regional "aprehendieron a los seis hombres (…) cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes contra el autobús en el que se trasladaba el equipo cubano".

Siempre de acuerdo con la Fiscalía venezolana, el hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy domingo en los alrededores del hotel Venetur de Porlamar.

Los seis detenidos fueron identificados como Carlos Jiménez Ortega, de 25 años; Carlos Carrera Hernández (27), David Corzo Ramos (32), Jackson González Valero (34), Simón Rodríguez Marcano (52) y Nelson Hernández Quijada (52).

(EFE)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]