Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pastor oficia misa en un minuto para ver a los San Francisco 49ers

Publicado el

TimChristensen2

 

El Papa Francisco es un apasionado del soccer y fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en Argentina, pero su afición por el esférico parece nada a comparación del fervor del Pastor luterano Tim Christensen por los 49ers de San Francisco.

Christensen es el líder espiritual de la parroquia de la Iglesia Luterana de Gold Hill, en Butte, Montana y también es un exacerbado hincha de los 49ers.

El juego del domingo pasado (en el que San Francisco venció a Carolina) fue transmitido durante el horario en el que habitualmente brindaba el servicio religioso. Así que el Pastor Christensen puso manos a la obra y sin pausas, como si tratase de una ofensiva sin reunión, se apresuró a dar el sermón lo más rápido que pudo.

Pastor: ¿Quieren ser todos ustedes perdonados por sus pecados? -Congregación: Sí. -Pastor: ¡OK, eso es genial! Lo están. El mensaje de hoy se supone que sería con respecto al vino y el servilismo, pero ya saben todo al respecto ¿cierto? -Congregación: Correcto. -Pastor: Hay pan y vino en la mesa, siéntanse libres de servirse cuanto quieran. Vayan en paz para amar y servir al Señor.

TimChristensen

Y luego, con poca gracia, pero con toda la actitud, se besó los biceps al estilo de Colin Kaepernick (quarterback de San Francisco) y luego mostró su playera de los 49ers, con el sello de Cam Newton (quarterback de Carolina), mientras que abandonaba la parroquia.

El Pastor Christensen, líder espiritual de la Parroquia de la Iglesia Luterana de Gold … Pero una secretaria de la parroquia, que sólo se identificó como Miriam, dijo que "sólo se trató de una broma… la congregación entera sabe que el Pastor es un gran fan de los 49ers, así es que fueron parte de la broma y luego recibieron el servicio religioso completo". YAHOO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]