Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Arranca la ronda divisional

Publicado el

Hu_131223_DEPORTES_NFL_Patriots_Ravens_HL_thumdnail_wbig

Los Saints enfrentan una de las misiones más complicadas de los Playoffs: derrotar a los Seahawks de Seattle en el Juego Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), un conjunto que en dos años tan sólo perdió un partido en casa en temporada regular. Nueva Orleans se quitó la etiqueta de que no podía ganar en postemporada como visitante la semana pasada, cuando eliminó a Filadelfia Eagles.

Los Seahawks por su parte, van en busca de ganar su sexto partido consecutivo de Playoffs en el CenturyLink Field. Estos dos equipos tan sólo se han enfrentado una vez en postemporada, en el Juego de Comodines de 2010, duelo en el que se impuso Seattle 41-36 en su estadio.

El récord de New Orleans en Juegos Divisionales es de 2-2, mientras que los Seahawks están 2-6 en esta fase. Seattle tuvo el mejor récord de la NFC (13-3) y poseen la mejor defensiva de la NFL (273.6 yardas por juego), y en su enfrentamiento en temporada regular, los de Seattle se impusieron 34-7 y sólo le concedieron 147 yardas al quarterback Drew Brees, además fue la menor cantidad de puntos de Nueva Orleans desde 2006.

SEATTLE

El ganador de este duelo tendrá un boleto al partido por el Campeonato de la NFC y se medirá al vencedor del cotejo entre San Francisco y Carolina.

Russell Wilson, pasador de los Seahawks, tiene marca de 15-1 en su estadio, y Marshawn Lynch es el sexto mejor corredor de la NFL (1,257 yardas), un handicap de peso para los Saints.

El reto de Luck

En tan sólo dos temporadas el quarterback de Indianapolis Andrew Luck ha demostrado garra para imponerse en partidos complicados. El único partido que disputó Luck contra Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, fue una paliza, en la que Indianapolis perdió 59-24.

Pero los Colts juegan hoy con el ánimo por los cielos tras el triunfo contra Kansas City, en el que consiguieron una histórica remontada, tras perder por 28 puntos e imponerse 45-44.

Estos equipos se han enfrentado tres veces en Playoffs y los Patriots tienen la balanza a su favor 2-1; los Colts tiene récord de 7-9 en los Juegos Divisionales, mientras que New England está 10-6.

Luck, quien está 14-2 en partidos decididos por siete puntos o menos, tendrá que lidiar con una de las mejores parejas de esquineros de la Liga, Logan Ryan y Aquib Talib, que lograron nueve intercepciones en el año. Brady, al mando del coach Bill Belichick tiene marca de 17-7 en postemporada y tres anillos de Super Bowl, y aquí sí cuenta la experiencia. / ElUniversal

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]