Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Espectacular noche de Carmelo Anthony, anota 62 puntos

Publicado el

carmelo anthony

 

Carmelo Anthony anotó 62 puntos la noche de ayer, rompiendo el récord de la franquicia de los New York Knicks y anotando la mayor cantidad de puntos en el Madison Square Garden. Anthony, además, agarró 13 rebotes en el encuentro contra los Charlotte Bobcats.

El último jugador en anotar 60 puntos y atrapar 10 rebotes en un juego fue Tracy McGrady en marzo de 2004. El último jugador que atrapó por lo menos 13 rebotes durante un juego en el que sumó 60 puntos fue Shaquille O'Neal en marzo de 2000.

Aparte de los puntos y los rebotes, Anthony no realizó asistencias, bloqueos o robos de balón en el partido. Anthony tuvo 57 toques en el juego y solo pasó el balón en 16 ocasiones.

Sus otras intervenciones llevaron a 35 puntos y seis faltas recibidas. Según Elias Sport Bureau, las 62 unidades son los mayores para un jugador que no cometió turnovers desde que se comenzó a llevar récord individual de turnovers en la temporada de 1977-78.

El último jugador en terminar sin asistencias en un juego de 60 puntos fue Kobe Bryant, quien tuvo 62 unidaes, cero asistencias, frente a los Dallas Mavericks el 20 de diciembre de 2005. Anthony, además, tiene algo en común con Bryant: son los únicos jugadores activos en la NBA que han anotado 60 puntos en el juego.

¿Cómo llegó a 62 puntos?

Carmelo fue extremadamente eficiente en aislamiento, anotando 22 tantos en 17 tiros. Anthony lidera la NBA con 5.6 puntos por juego en jugadas de aislamiento esta temporada. 'Melo' ha tenido el mayor éxito ante Michael Kidd-Gilchrist. Cuando fue gardeado por Kidd-Gilchrist, estaba de 11 de 13 (85 por ciento) con 25 puntos. En contra de otros defensores, posee la mitad de sus tiros (12 de 22).

Carmelo tuvo una noche intermedia en su carrera, realizando 13 de 18 tiros (72 por ciento). Antes de la noche del viernes, nunca había logrado más de 11 tiros intermedios en un cotejo. La única manera que los Bobcats fueron capaces de detener a Anthony fue colocando dos hombres alrededor de él. El fue escoltado por dos defensivos en ocho toques en la segunda mitad; el pasó el balón en seis ocasiones y fue limitado en sólo dos puntos.

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]