Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Warriors, OCK, Spurs y Mavs, ven a Varejao

Publicado el

ANDERSON VAREJAO

 

Los Golden State Warriors están contemplando una carrera por el agente libre Anderson Varejao, según fuentes de la liga. Las fuentes le dijeron a ESPN.com que los Warriors se encuentran entre los equipos de playoffs, además de Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, quienes están investigando sobre la firma de Varejao, quien está programado en waivers el domingo después del cambio de Cleveland Cavaliers a Portland y la posterior liberación de los Trail Blazers.  

Los Warriors estaban comprensiblemente tranquilos en la fecha de límite de cambios y tendrían que abrir un lugar en su róster de 15 jugadores si firman a Varejao, si deciden ir adelante con el fichaje y el mutuo interés. Pero los actuales campeones también parecen tener cierta necesidad de un hombre grande tras la reciente pérdida por seis semanas de Festus Ezeli por una cirugía en la rodilla. Las fuentes dicen que Varejao, por su parte, planea tomar la semana para limpiar su cabeza antes de pensar seriamente en su próximo destino.

Los Cavaliers son el único equipo en el que ha jugado en su carrera de 12 años con la NBA, lo que llevó al brasileño a emitir una cálida carta de agradecimiento a los aficionados de los Cavs el viernes. Las fuentes dicen que los Mavericks, por su parte, tienen interés en Varejao a pesar de que están en la posición principal para firmar a David Lee, quien negoció su liberación el viernes con los Boston Celtics.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]