Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Michael Young anuncia el retiro

Publicado el

young

 

Arlington, Texas — Michael Young se retiró del béisbol profesional hoy viernes tras una sola temporada fuera de los Vigilantes de Texas. Young anunció formalmente su retiro en Rangers Ballpark, que fuera su hogar durante todas excepto la última de sus 13 temporadas en Grandes Ligas.

El siete veces elegido al Juego de Estrellas es líder de Vigilantes en imparables totales con 2.230 hits. Young, de 37 años, terminó su carrera con promedio de bateo de .300 en 1.970 partidos para Texas, Filis de Filadelfia y los Dodgers de Los Ángeles.

Young debutó en las mayores en dos partidos del último fin de semana de la temporada del 2000, y se cionvirtió en un constante elemento de la alineación titular de los Vigilantes al inicio de la siguiente campaña.

Llegó a cubrir todas las posiciones en el infield por Texas, que pasó de ser un equipo de último lugar a uno de Series Mundiales de 2010 y 2011. A finales de 2012, Texas canjeó a Young a los Filis, equipo que a su vez lo transfirió a los Dodgers en agosto de 2013. AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]