Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspenden un juego a Dave Roberts por altercado ante Padres

Publicado el

roberts1280_r4kio8a3_oyv88cmk

 

SAN DIEGO — El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, fue suspendido un juego por Grandes Ligas por su altercado del viernes con el timonel de los Padres de San Diego, Andy Green. Roberts cumplirá con su castigo la noche del sábado, cuando Dodgers y Padres se midan nuevamente, de acuerdo con el comunicado del principal oficial de béisbol de MLB, Joe Torre. Roberts también deberá pagar una multa cuyo monto no se reveló.

Green y el lanzador de los Dodgers, Alex Wood, también recibieron sanciones económicas. Roberts empujó a Green durante una discusión en el primer inning, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran cerca del plato.

El altercado se suscitó después de que Wood amenazara con golpear al venezolano José Pirela porque pensó que el corredor de los Padres estaba dándole la ubicación de sus lanzamientos a los bateadores desde la segunda base. Roberts también hizo contacto con el umpire Sam Holbrook cuando fue tras Green. Al término del encuentro, Roberts dijo que "posiblemente estaba demasiado encendido".

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]