Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NBA le rinde tributo a Alí en las redes sociales

Publicado el

CkHmUh2UoAIvtwY

 

La muerte de Muhammad Alí dejo un vacío enorme en el mundo del deporte, y la NBA no se vió ajena a las dedicatorias para uno de los mejores deportistas de todos los tiempos que trascendió a su disciplina para inspirar a varias generaciones de basquetbolistas durante el último medio siglo.

“Muhammad Alí trascendió al deporte con su gran personalidad y dedicación hacia los derechos civiles y la justicia social. Su presencia en varios eventos de la NBA fue inspiracional y admirada por varios alrededor de la liga. Mientras que estamos sumamente entristecidos por su muerte, el legado de Muhammad Ali permanece vivo en cada atleta que permanece firme en su convicción por lo que él o ella cree”, dijo el comisionado Adam Silver mediante un comunicado este sábado.

Los Cleveland Cavaliers le rindieron pleitesía por la manera en que logró inspirar, argumentando que su impacto jamás podrá ser adecuadamente medido y agradeciéndole al campeón.

Jalen Rose, ex jugador y actual analista de ESPN, dijo que una frase de Alí en particular lo inspiró: “Vive cada día como si fuese tu último, ya que algún día vas a estar correcto”.

Los Portland Trail Blazers desandaron la carretera de la nostalgia con una foto en la que Alí se encuentra junto a miembros de su plantel en el 2008.

Dwyane Wade, por su parte, resaltó lo importante que era para él el simple hecho de compartir una fecha de cumpleaños con un campeón de su talla.

Además, para el Novato del Año Karl-Anthony Towns, “uno de los momentos más especiales de su vida” fue haber posado para una foto junto a Alí cuando él era apenas un estudiante de primer año en la Universidad de Kentucky. Estas fueron meramente algunas de las múltiples reacciones que uno de los grandes campeones de la historia generó, ya que su legado dejó una huella eterna. 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]