Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Esta semana se sabrá el destino de Masahiro Tanaka en Grandes Ligas

Publicado el

tanaka

 

Finalmente, el tiempo de Tanaka ha llegado. Pudiera no ser el lunes, ni el martes o miércoles, pero antes de que se acabe el viernes, Grandes Ligas y sus seguidores en todo el mundo estarán bien atentos de lo que pase con el lanzador japonés Masahiro Tanaka, quien se espera firme un contrato de alrededor de $100 millones.

Mientras tanto, la especulación continúa en cuanto a cuál será la decisión de Tanaka, y una vez que suceda, el dominó de la agencia libre comenzará a caer justo a tiempo para cuando los pitchers y catchers se reporten a sus campos de entrenamiento en Arizona y Florida.

Lo último sobre el derecho nipón es que el diario japonés Nikkan Sports reportó que los Yankees, Dodgers, D-backs, Medias Blancas y Cachorros ya le presentaron ofertas formales a Tanaka, de 25 años de edad, quien tuvo foja de 24-0 y efectividad de 1.27 para el Tohoku Rakuten Golden Eagles del Béisbol Profesional Nipón en 2013 y quien probablemente tomará una decisión antes o no mucho después de la fecha límite del viernes.

Ningún equipo de Grandes Ligas ha comentado abiertamente acerca de su negociación para tratar de adquirir a Tanaka, y el lanzador y su agente, Casey Close, también han mantenido un bajo perfil. Pero eso cambiará para el viernes.

Por Doug Miller / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]