Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

¿Quieres pedir matriminio en un estadio de Grandes Ligas?, aquí los costos

Publicado el

 

a91936d0-b924-11e3-ad80-ebc46c8e8c51_Bodas

 

Llegó el pasatiempo favorito de los estadounidenses y con ello regresa la ola de emociones en los diamantes de las Grandes Ligas, entre ellas una que se ha venido haciendo costumbre: pedir matrimonio en pleno parque de pelota.

De esa manera, ya los equipos de Grandes Ligas están preparados con paquetes de diferentes precios para los enamorados que quieran vivir su experiencia de petición matrimonial en alguno de los 30 estadios de las Mayores.

De acuerdo a una investigación del portal swimmingly.com, el equipo que más cobra por realizar y producir una experiencia inolvidable de petición de matrimonio en pleno estadio son los Dodgers de Los Ángeles con 2500 dólares, mientras que el más barato son los Piratas de Pittsburgh con 39.

 

62e06080-b924-11e3-ad80-ebc46c8e8c51_AP868213425199

Los únicos cinco equipos que no tienen paquetes para pedir matriminio en su estadio son los Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore.

Es tan común ver parejas comprometiéndose en matrimonio en los parques de beisbol que los mismos equipos ya han diseñado paquetes para amenizar dicho suceso. Los paquetes van desde el más simple mensaje de ‘’Te quieres casar conmigo?’ publicado en la pantalla del equipo, hasta uno que incluye propuesta en vivo transmitida en video en la pantalla del estadio que cuesta 2500 dólares y que es ofrecida por los Dodgers de Los Ángeles.

Otros equipos como los Diamondbacks ofrecen por 250 dólares un mensaje en la pantalla y un video del momento, los Indios de Cleveland cobran 400 dólares por ofrecer matrimonio en el terreno de juego durante el receso de un encuentro, y los Cardenales de San Luis cobran 250 dólares por un tour privado para un grupo de 20 personas para conocer su estadio que finaliza con la propuesta matrimonial de manera sorpresiva en el terreno de juego.

Por Roberto Espinoza | Bola Ensalivada

Noticias Relacionadas:

One thought on “¿Quieres pedir matriminio en un estadio de Grandes Ligas?, aquí los costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]