Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ecos de la Serie del Caribe

Publicado el

1391091560086

Ecos de la Serie del Caribe

Por José Luis Martínez/ Especial para Pasión Magazine

jlmg93@yahoo.com

Licey anuncia primeros refuerzos

Los Tigres del Licey anunciaron ayer mediante su Gerente General, Manny Acta, los primeros refuerzos que estarán viajando con el equipo a Isla Margarita. Ellos son Leury García, Marcos Mateo, Ángel Castro y Héctor Gómez. Acta informó que también ha estado conversando con Wilson Betemit y Lorenzo Barceló, a la vez que confirmó las ausencias de Erick Aybar, Juan Francisco y Juan Carlos Cruz.

Magallanes también se refuerza

El cubano Hassan Peña, Cory Aldridge, Darryl Thompson, Tyson Brummett, José Pirela, Wilfredo Boscán y Elvis Araujo formarán parte del equipo de los Navegantes del Magallanes, que debutará el próximo domingo en la Serie del Caribe cuando enfrente a Villa Clara.

Además, la gerencia del Magallanes confirmó que Ramón Hernández y Ronny Cedeño van a participar en la Serie.

Puerto Rico con 13 jugadores de refuerzos

Los Indios de Mayagüez asistirán a la Serie del Caribe con 13 refuerzos. El propósito de la escuadra boricua es poder cortar una racha negativa de 14 años sin ganar ese torneo.

Para ello varios peloteros claves del equipo tuvieron que ser sustituidos por otros que no tuvieron nada que ver con el triunfo de los Indios en la Liga Roberto Clemente. Rubén Gotay, Luis Montañez, José Morales y Ángel Sánchez son varios de los jugadores que quedaron excluidos de la nómina.

“No puedo negar que me siento un poco incómodo y frustrado. Sé que la gente de Mayagüez quería que fuera, pero hubo cosas fuera del alcance de ellos que no lo permitieron. Hubiera dado lo que fuera por ir, porque ahora uno representa a Puerto Rico. Le doy las gracias a Mayagüez por el trato y les deseo éxito en Venezuela”, expresó Gotay.

El manager del conjunto, Carlos Baerga afirmó que “fue bien difícil tomar esa decisión, pero ahora vamos a representar a Puerto Rico y tuvimos que buscar jugadores que nos ayudaran más”.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]