Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Rojas vencen a Orioles con dos jonrones de J.D. Martínez

Publicado el

920x920

 

BOSTON — J.D. Martinez sacudió dos jonrones completamente distintos en su primer juego con al menos dos cuadrangulares con Boston y encaminó a Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore. Martinez produjo tres carreras, la primera con su corto cuadrangular a jardín derecho en la segunda entrada y otras dos con su profundo tablazo a lo más profundo de jardín central en el quinto episodio. Andrew Benintendi añadió un vuelacercas de dos anotaciones entre sus tres hits y Boston ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

Los Orioles tuvieron 13 imparables, pero cayeron por 15ta ocasión en 16 juegos fuera de casa y tienen una marca de 4-19 como visitantes, la peor de Grandes Ligas. El venezolano Rodríguez (4-1) admitió nueve hits, ponchó a siete y no regaló bases por bolas en cinco innings y dos tercios de trabajo. La derrota fue para David Hess, quien permitió cinco anotaciones y ocho imparables en 4 entradas y dos tercios de labor en su segunda apertura en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.

 

 Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]