Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL multa con 100.000 dólares a Mike Tomlin

Publicado el

tomlin

El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, fue multado 100.000 dólares por interferir con una jugada en un partido contra los Ravens de Baltimore la semana pasada.

La NFL también anunció que considerará la posibilidad de quitar a Pittsburgh una selección en el draft "debido a la conducta que afectó una jugada en el terreno de juego".

Durante el tercer parcial del triunfo de los Ravens 22-20 el jueves, Tomlin estaba parado en la zona prohibida del borde blanco de la cancha mientras Jacoby Jones devolvía una patada.

Jones tuvo que esquivarlo para no chocar con el entrenador, y fue derribado luego de una devolución de 73 yardas que pudo haber sido un touchdown de no ser por la obstrucción. Tomlin dio un paso hacia el terreno antes de saltar fuera de la cancha.

El entrenador no fue penalizado durante el partido. Tomlin dijo ayer martes que estaba "fascinado" mirando la devolución en la pantalla gigante del estadio, y que aceptará cualquier castigo. /AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]