Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James se lesiona ante Sacramento, en duda para jugar

Publicado el

lebron james

Sacramento — El delantero del Miami Heat, LeBron James se lesionó la ingle derecha y se agravó el esguince en el tobillo izquierdo ayer viernes, luego de la derrota con Sacramento Kings y será reevaluado en Portland antes del juego de este sábado en contra de los Trail Blazers.

James se resintió del tobillo al final del segundo cuarto cuando cayó en la pierna de un árbitro después de perder la disputa de una bola. Anotó 19 puntos de su mejor mitad de juego con 33 tantos, pero tuvo problemas con su ofensiva en el tercer cuarto mientras los Kings gradualmente borraban un déficit de 17 puntos en la victoria de 108-103.

Después de jugar 44 minutos, James dijo que no tenía la certeza de en qué momento se lesionó la ingle y no estaba seguro si él podría jugar el sábado en Portland en la segunda noche consecutiva de juegos para el Heat. "No se siente muy bien en este momento", señaló James, quien anotó 11 de los 19 puntos del Heat en el periodo de tiempo extra después de conseguir un tiro de tres puntos.

"No sé qué pasó en la primera mitad. Jugué (la mayor parte) el segundo tiempo y el tiempo extra y me dañé la ingle. Veremos cómo me siento en nuestro viaje a Portland en la noche y hasta mañana. Pero no se siente bien en este momento".

James se vio obligado a llevar una carga adicional ayer, con sus compañeros Dwyane Wade (rodilla), Ray Allen (rodilla) y Chris Andersen (espalda) fuera recuperándose de varias lesiones. Pero esas ausencias no pareció que impidiera la pequeña ventaja del Heat al inicio sobre los Kings.

James tuvo un arranque rápido y el Heat dominó los primeros dos cuartos antes de que tropezara y se lesionara en un intento hacia la canasta. Fue la misma problemática en el tobillo que James sufrió el esguince del 16 de diciembre en la victoria sobre Utah. Aunque James insistió después del juego que ese tobillo no era tanto un problema como la lesión en la ingle.

Después de batallar con varias lesiones de manera recurrente, incluida una molestia en la espalda durante el primer mes de la temporada, James aún no pierde un juego para el Heat. Pero expresó un poco de frustración depués de la derrota del viernes porque las lesiones se siguen acumulando para el Heat, que había conseguido el mejor inicio en la historia de la franquicia después de sus primeros 28 juegos.

"Si no es una lesión en la siguiente", dijo James, quien además finalizó con ocho rebotes y ocho asistencias juntos con los 33 puntos. "Así que espero poder alcanzarlo a través de esto". James cojeaba visiblemente en la segunda mitad, pero dijo que nunca consideró pedir salir del juego. Hizo tres tiros de tres puntos en tiempo extra para mantener a Miami cerca hasta los últimos segundos finales.

En el proceso, James superó a Larry Bird y Gary Payton para desplazarse al sitio 29 en la lista de anotadores de la NBA de todos los tiempos. "Traté de hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar", indicó James. "Hubiera sido peor si me hubiera quedado sentado. Traté de darle a mi equipo tanto como pude y esta noche fue una de esas instancias cuando no podía darles lo suficiente".

Por Michael Wallace ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]