Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Monta Ellis guía a Dallas sobre San Antonio

Publicado el

874500-med

 

DALLAS — Monta Ellis anotó 12 de sus 29 puntos para encabezar la remontada del último periodo, Dirk Nowitzki agregó 22 unidades y los Dallas Mavericks obligaron a que la serie de primera ronda de playoffs ante los Spurs se fuera a un decisivo séptimo duelo al vencer el viernes 113-111 a San Antonio, líder de la Conferencia del Oeste. Los Mavericks, octavos en la conferencia, se recuperaron de derrotas consecutivas al propinar a los Spurs su primer descalabro fuera de casa de la campaña en cuanto a juegos que van ganando después de tres cuartos.

El francés Tony Parker anotó 22 tantos para liderar la ofensiva de unos amplios favoritos Spurs, que se encuentran en una difícil serie luego de haber vencido a Dallas en los cuatro enfrentamientos que sostuvieron en temporada regular. San Antonio tenía una racha de nueve victorias seguidas ante sus rivales de Texas al llegar a la sexta serie de postemporada entre ellos.

El segundo juego 7 entre ambos rivales será el domingo en San Antonio. Los Mavericks ganaron el anterior ahí en 2006. Por los Spurs, el argentino Manu Ginobili terminó con seis puntos, cinco asistencias y tres rebotes en 23:11 minutos. Por los Mavericks, el español José Calderón aportó 12 unidades, seis asistencias y cinco tableros durante 32:27 minutos de acción.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]