Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Increiblemente Messi ausente en el once ideal de la Gazzetta dello Sport

Publicado el

messi

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi no ha sido incluido en el once ideal del año para el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que sí apostó por la presencia de Cristiano Ronaldo y Franck Ribery, los otros dos finalistas al Balón de Oro 2013.

De esta forma, Messi se queda fuera de un equipo en el que hay hasta tres jugadores del Borussia Dortmund, subcampeón de Europa. Es el caso de Subotic, Gundogan y Lewandowski, quién comparte delantera con el madridista Cristiano Ronaldo.

Del campeón de la Champions hay cinco jugadores siendo el Bayern el equipo que más aporta a la mejor alineación del año 2013. Neuer en la portería, Lahm y Alaba como defensas; y Schweinsteiger y Ribery, quienes además conquistaron la Liga y la Copa de Alemania.

Completan el once ideal Thiago Silva, del Paris Saint-Germain, y Hazard, del Chelsea, a quien se le reconoce su trabajo en la segunda mitad de temporada y la victoria en la Europa League. También sorprende la ausencia de Radamel Falcao o de algún jugador español. (EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]