Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

GRACIAS REY

Publicado el

index

GRACIAS REY

Se va el 2013, año de la inauguración de pasiónmagazine.com y también, desgraciadamente, fue el año del fallecimiento inesperado de su creador el señor Reynaldo López.

Ha sido un año difícil, uno de altos y bajos, de problemas lógicos que todo proyecto nuevo tiene que pasar en sus primeros pasos, la partida súbita del gran amigo y periodista Reynaldo fue un duro golpe en lo personal y profesional, pero, PASION siguió como te prometí en silencio en los días que estuviste batallando por tu vida.

Siguió su batallar con mucha voluntad exactamente como eras tú en vida Rey. Hoy, nueve meses después de comenzar PASION de manera online te puedo decir que pasamos de 300 mil visitas y nuestra meta mutua de alcanzar mil visitas diarias que teníamos al principio como manera de motivación, lleva más de seis meses lográndose consecutivamente.

Este logro, aunque ya no estés con nosotros físicamente es parte tu logro también, tu inspiración, voluntad por seguir PASION que fue en vida uno de tus grandes sueños y los innumerables consejos que me distes en vida en este complicado giro del periodismo han sido la clave para que PASION en solo meses haya tenido tan buena acogida.

Gracias a todos los lectores de PASION Magazine que allí, en el anonimato leyendo todos los días, me dan fuerzas, voluntad e inspiración, para seguir informando día a día.

Gracias Rey que desde donde quiera que te encuentres sé que estas allí, apoyando, siempre detrás de este que es tu proyecto, tú PASION Magazine.

Gracias de nuevo y Feliz 2014 para todos los lectores de PASION.

Fernando Vilá / PasionMagazine

Noticias Relacionadas:

One thought on “GRACIAS REY

  1. Para mi la pérdida más absoluta en el espacio cubano: íntegro, amigo, serio, comedido, gran periodista y conocedor del deporte a fondo, valió la pena conocerlo y tratarlo y se multiplica por mil no segiuir haciéndolo, queda su nombre y una historia digna que, como no se sometió a mequindades ni a bajas pasiones aquí, no estuvo en el lugar que mereció por su ética y su profesionalis,qepd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]