Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Doloroso recorrido de Danny Davis para el Oro y el pase Olímpico

Publicado el

DannyDavisXAspen

 

El snowboarder Estadounidense Danny Davis tiene muchas cosas que celebrar. Primeramente su exitosa pero dolorosa recuperación después de un accidente en Moto ATV que sufrió hace cuatro años donde se fracturó la pelvis y una vertebra. Mientras celebraba su apretada victoria ante Shaun White y el pase a los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, Danny celebró más de la cuenta y pagó las duras consecuencias. Su sueño olímpico se esfumó.

Sin embargo, ocho meses de rehabilitación y una determinación super humana, no solamente volvió a Snowboardear, sino que alcanzó un nivel elite ganando su primera medalla de oro en el Super Pipe de los Winter X Games este Domingo.

Dany tuvo la estrategia perfecta, mientras el resto de los competidores se enfocaron en lanzar una infinidad de rotaciones y 'corks' en sus ronda, él se concentró más en dificultad técnica en 'switch' y estilo. Su ronda incluyó un enorme Switch Method, un frontside doble cork 1080, un alley-oop switch backside rodeo 540 y un switch backside 720. 

Antes de esta final Danny estaba corto en puntos para calificar a Sochi, sin embargo con esta victoria aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos. Esperemos que se reserve la celebración hasta después de los Juegos.

Por George X | Deporte Extremo

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]