Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dolphins 23-3 Jets, mantienen las esperanzas de playoff

Publicado el

s13mianyj_323x216

 

Los Miami Dolphins demostraron que a pesar de todos los problemas siguen enfoncados en la lucha por un lugar en los playoffs al derrotar 23-3 a los New York Jets.

Los Dolphins emparejaron su marca en 6-6 y se mantuvieron empatados para luchar por el último puesto como comodín de la AFC.

Pero esa no fue la historia del partido, ese lugar lo ocupó el quarterback novato de los Jets, Geno SMith, quien fue mandado a la banca tras una terrible primera mitad donde completó cuatro de diez pases para 29 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

En su lugar entró Mike Simms en la segunda mitad y no pudo mejorar la ofensiva llevando a los Jets a su tercer derrota de manera consecutiva y empeorar su marca a 5-7.

En contraste, Ryan Tannehill tuvo su mejor partido de la temporada al acertar 28 de 43 pases para 331 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

Su principal socio fue Brian Hartline con nueve recepciones para 127 yardas y un touchdown, Mike Wallace acumuló siete atrapadas para 82 yardas y una anotación.  /NFL

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]