Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Ganan Adonis Stevenson y Sergey Kovalev por KO

Publicado el

kovalev

 

Ciudad Quebec — Adonis Stevenson retuvo su título semicompleto del CMB ayer en la noche al detener a Tony Bellew en el sexto asalto.

Stevenson (23-1) derribó a Bellew (20-2-1) con un upper de izquierda. Cuando el inglés se levantó, fue sorprendido por otra izquierda, seguida por una andanada de golpes. Bellew no estaba respondiendo el ataque, aun cuando estaba de pie al momento que el referí Michael Griffin detuvo el combate.

Fue la segunda defensa para el púgil de Montreal desde que se llevó el cinturón con un espectacular nocaut en el primer asalto ante Chad Dawson en junio. Defendió con una victoria en siete asaltos en septiembre sobre Tavoris Cloud.

Por su parte, en la pelea co estelar, Sergey Kovalev mantuvo su título semicompleto de la OMB con un sorprendente nocaut a Ismayl Sillakh apenas 52 segundos en el segundo asalto.

Kovalev, (23-0-1), un fuerte pegador ruso basado en Fort Lauderdale, Florida, es mencionado frecuentemente como un futiro oponente de Stevenson.

Luego de un asalto de apertura sin mayores consecuencias, Kovalev derribó a Sillakh con una derecha temprano en el segundo asalto. El ruso estaba brincando en su esquina esperando a regresar al ataque mientras el referí le daba a Sillakh (21-2) el conteo mandatorio de ocho, y entonces corrió donde él y lo derribó con otra derecha que terminó el combate. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]