Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tres atletas entre los aspirantes al Mejor del Mundo

Publicado el

Usain Bolt 1

 

El velocista jamaiquino Usain Bolt encabeza la tercia de deportistas que aspiran al trofeo al Mejor Atleta Mundial del año y que otorga la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

El plusmarquista caribeño deslumbró en el Campeonato Mundial de Atletismo 2013 en Moscú, Rusia, con medallas de oro en las pruebas de 100 metros, 200 metros y en el relevo 4×100.

Bolt competirá por el galardón con el fondista británico Mo Farah, quien este año consiguió el récord de Europa en los 1500 metros, además de consolidarse Campeón Mundial en cinco y diez mil metros.

El tridente lo completó el ucraniano Bohdan Bondareko, especialista en salto de altura y que este 2013 ganó diversas etapas de la Liga Diamante; posee el tercer mejor ranking de todos los tiempos, además de que se consagró Campeón del Mundo en Moscú.

El ganador del trofeo al Mejor Atleta Mundial del año se entregará el próximo 16 de noviembre en la localidad de Montecarlo, durante la Gala del Atletismo. (Notimex)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]