Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Siete días de cárcel para nadador chino Campeón Olímpico

Publicado el

Sun Yang China

La policía de Hanzhou, en la provincia de Zhejiang, anunció hoy el encarcelamiento por siete días del primer chino que consiguió una medalla olímpica en natación, Sun Yang, por manejar sin licencia de conducción.

Sun, quien se vio involucrado el domingo en un accidente de tránsito con un ómnibus que golpeó su camioneta de lujo Porsche, tiene 21 años y pidió disculpas por su comportamiento inadecuado, además de admitir que debería haber sido un ejemplo como atleta y figura pública.

El joven también recibió una multa no precisada por conducir sin autorización. Las leyes de tránsito de China establecen de siete a 15 días de cárcel por esa falta y multa de 200 a dos mil yuanes, equivalentes a de 32 a 320 dólares aproximadamente.

Durante los Juegos de Londres 2012 Sun ganó el oro en los 400 metros libre con récord para ese tipo de competencias y se convirtió en el primer chino en ganar un título en la natación olímpica.

En el mismo escenario después se proclamó campeón en los mil 500 metros libre, en los cuales rompió su propia marca mundial, y fue segundo en los 200 metros libre. (PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]