Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pacquiao y Ríos dan el peso para el combate de esta noche

Publicado el

pacquiao221113

Macao, – Manny Pacquiao y Brandon Ríos dieron el peso pactado para su pelea en la categoría welter, avalada por la Organización Mundial de Boxeo, a realizarse en Macao.

En la ceremonia de pesaje realizada hoy sábado a la inusual hora de las 7:30 a.m. para acomodarla a la transmisión de televisión en Estados Unidos, Pacquiao pesó 65.7 kilogramos (145 libras) y Ríos registró 66.4 kg (146.5 libras).

"Mi meta eran las 145 libras y me siento fuerte, así que no hay nada de qué preocuparse", dijo Pacquiao. "He estado haciendo esto desde que tenía 23 años, me siento con hambre".

Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, dijo que el púgil filipino estaba un poco más pesado de lo esperado, mientras que Ríos dijo que el haber registrado el peso requerido demostró que Roach estaba equivocado en sus comentarios previos de que el estadunidense estaba teniendo problemas para mantenerse abajo del límite.

Pacquiao viene de haber sufrido derrotas consecutivas y tendrá su primer combate en casi un año. Se espera que la pelea principal de la cartelera del casino The Venetian inicie aproximadamente a las 11 a.m. hora local (10 p.m. del sábado en Miami). (AP)

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]