Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Operan a John Velázquez tras aparatosa caída

Publicado el

velazquez

John Velázquez sufrió una aparatosa caída en su primera carrera de ayer en el Breeders Cup y fue sometido a una cirugía para extirparle el bazo. El jinete boricua rodó por tierra cuando su monta del Juvenile Fillies, Secret Compass, sufrió la fractura de una de sus extremidades cerca del poste de los 800 metros finales.

En tierra, aparentemente fue alcanzado por otro ejemplar, y aunque poco después se sentó en el terreno, se tocaba el brazo izquierdo con evidente dolor.

En busca de convertirse en el primer jinete en alcanzar los $300 millones en premios producidos por sus montas, Velázquez tenía ayer en agenda montas en las nueve carreras de la serie, incluyendo a algunos favoritos.

Ángel Cordero, agente de Velázquez, confirmó a la agencia AP la cirugía del jinente. Los médicos descubrieron que el jockey sufría una hemorragia interna.

De acuerdo con Cordero, Velázquez fue llevado inmediatamente al quirófano para la extirpación. Velásquez, de 41 años, ha ganado el mayor número de las carreras de prestigio en el país, incluidas 13 de la Copa de Criadores. La potranca que montaba, Secret Compass, debió ser sacrificada en la pista tras fracturarse una pata durante la carrera juvenil para hembras, dotada con una bolsa de dos millones de dólares.

Por Erick Rodríguez / ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]