Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

James encesta 35 puntos en triunfo del Heat sobre Toronto

Publicado el

Lebron James

 

LeBron James logró su puntaje más alto de la temporada mientras Dwyane Wade anotó 20 en el triunfo del Miami Heat por 104-95 sobre los Raptors de Toronto.

Fue la primera victoria de Miami como visitante en tres encuentros disputados. Ray Allen anotó 14 puntos para Miami, que había perdido con Filadelfia el 30 de octubre y ante Brooklyn por 101-100 el primero de noviembre.

Por los Raptors, el base Demar DeRozan logró 21 puntos, al acertar ocho tiros de campo en 15 intentos, mientras el pivote lituano Jonas Valanciunas tuvo 18 puntos y seis rebotes en 27 minutos. James también tuvo ocho rebotes, la cantidad más alta de la campaña y ocho asistencias en un partido en que Miami anotó más de 100 puntos por quinta ocasión consecutiva, con lo que se extiende un récord del equipo al inicio de la temporada.

Con una clavada cuando habían transcurrido 2.31 minutos del primer periodo, James se convirtió en el quinto jugador de la NBA en anotar 10 puntos o más en 500 partidos en forma consecutiva.

James ha ganado cuatro veces el premio al Jugador Más Valioso de la liga y se unió a un club exclusivo que integran Kareem Abdul-Jabbar (con rachas de 787 y 508 juegos), Michael Jordan (866), Karl Malone (575) y Moses Malone (526).

Por otra parte, Indiana continúa invicto Paul George anotó 31 puntos y los Pacers de Indiana permanecieron como el único equipo invicto de la NBA al vencer 99-91 a los Pistons de Detroit. Los Pacers han igualado su mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Tienen registro de 4-0 por primera vez desde la temporada 2004-05. Indiana desperdició una ventaja de 15 puntos en la primera mitad, pero tomó el control de nuevo con un fuerte tercer periodo. CJ Watson agregó 15 puntos y David West tuvo 12 para los Pacers. Brandon Jennings encestó 17 puntos para los Pistons, que marcaron de 5-25 desde la línea de tres puntos.

(AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]