Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La vestimenta de LeBron James en el Juego 1 cuesta más de $45,000

Publicado el

DekINJOVMAAivRT

 

OAKLAND, California – Si no has visto el atuendo ahora, o vives bajo una roca o no tienes una cuenta de Twitter, porque, antes del Juego 1 de las Finales de la NBA en 2018, LeBron James rompió el internet cuando llegó al Oracle Arena con estilo. El líder de los Cleveland Cavaliers lució un traje a la medida del diseñador de Nueva York, Thom Browne.

Pero la mirada que reconstruyó estuvo my lejos de lo que tradicionalmente se ve en los túneles de las arenas profesionales de baloncesto. En lugar de usar pantalones, James paseó por el área de la bahía con pantalones cortos ajustados, que combinaban con su chaqueta de carbón que complementó con una camisa blanca y corbata oscura.

James usó un traje corto, e incluso el comisionado de la NBA, Adam Silver, se dio cuenta de la noticia. “Estoy detrás de un podio, así que no puedes ver el mío”, bromeó Silver sobre los pantalones cortos antes del juego. “Sabes, LeBron define la moda. Si LeBron usa pantalones cortos, debes estar dentro”. A diferencia de Silver, el entrenador de los Cavs, Tyroon Lue, no tuvo humor para responder preguntas sobre la ropa de su jugador estrella. “Sin comentarios”, dijo Lue sobre el conjunto que podría llevar James en la banda de rock AC/DC.

Durante los playoffs del 2018, los Cavaliers no han sido ajenos a los trajes. James regaló a cada uno de sus compañeros jugadores una colección de tres trajes como una forma de crear continuidad en el equipo en la postemporada -especialmente durante los juegos en gira-. Según un reporte de Dave McMenamin, de ESPN, durante las Finales de la Conferencia Este, cada traje y todos sus accesorios (camisa, suéter, botas, etc.) cuestan aproximadamente $5,700.

Pero antes de que adornara la duela en la final pro primera vez, el Rey, por supuesto, tuvo que presumir un poco más que el resto de su escuadrón. Abajo en sus calcetines y sombras, aquí está un desglose del atuendo completo que James usó en el Juego 1 y el precio que cada pieza que usó el Rey. Gran total: $46,964,95. Moraleja de la historia: no tenemos bolsillos tan profundos como LeBron James.

 

Aaron Dodson | The Undefeated

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]