Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

En violenta pelea Giovani Segura noqueó a “Tyson” Márquez

Publicado el

Giovani-Segura-Inaction-080726R300

 

El mexicano Giovani Segura venció noche por nocaut técnico en 12 asaltos, a su compatriota Hernán "Tyson" Márquez, para ganar la eliminatoria de peso mosca avalada por la OMB, en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

Ambos ex campeones del mundo, Segura y Márquez brindaron una gran y violenta pelea durante los 12 rounds que duró, antes de que llegara el final por la vía rápida que logró Segura, quien mandó a la lona en tres ocasiones en este combate al valiente "Tyson" Márquez, quien tardó mucho en reponerse, lo que fue aprovechado por su rival para mantener el dominio y decretar al final el espectacular nocaut.

El final de este duelo eliminatorio se dio en ese capítulo 12, luego que Giovani Segura conectó un poderoso recto de izquierda en pleno rostro de Márquez, quien cayó noqueado al entarimado ya sin posibilidades de recuperarse.

Con esta victoria, Segura llegó a una marca de 31 triunfos, por tres derrotas y un empate, con 27 nocauts, y además, se adjudicó la posibilidad de disputar en breve la corona de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial (AMB), que mantiene en su poder Juan Francisco "Gallo" Estrada.

Con la derrota, el sonorense Hernán "Tyson" Márquez se quedó con un palmarés de 36 triunfos y cuatro reveses, con 26 nocauts. (Notimex)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]