Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rays silencian a Indios y avanzan a Serie Divisional

Publicado el

mlb_a_rays-indians_mb_300x200

 

Cleveland — La gira de los Rays de Tampa Bay no se detiene. Próxima parada: Boston.

El lanzador Alex Cobb esquivó varios aprietos durante casi siete innings y los Rays silenciaron los bates de Cleveland al conseguir otra victoria clave como visitantes al vencer ayer miércoles cuatro carreras por cero a los Indios en el juego de wild cards de la Liga Americana.

Cobb, quien se perdió un prolongado tramo de la temporada regular tras ser impactado por una línea, silenció a los ruidosos fanáticos de Cleveland, además de poner fin a la sorpresiva temporada de los Indios.

"Nadie quiere irse a casa", dijo Cobb. "Quizás fue bueno que me metiera en algunos problemas", agregó. "Me hizo tomar las cosas con más calma y hacer los lanzamientos apropiados". "La adrenalina estaba a todo dar al principio". "Cuando Delmon bateó ese jonrón, traté de lanzar sólo por la zona de strike. Mis lanzamientos no fueron los mejores, pero mi defensa se lució". dijo Cobb

Delmon Young puso en ventaja a su equipo con un jonrón solitario en el tercer inning ante el novato dominicano Danny Salazar.

Cleveland fue la tercera ciudad en la que los Rays han jugado en los últimos cuatro días. Tampa Bay ahora enfrentará en la serie de división a los Medias Rojas, Campeones del Este.

La serie arrancará el viernes en el Fenway Park. "Se siente como algo que hemos hecho una y otra vez", comentó Desmond Jennings, quien bateó un doble productor de dos carreras. "Hemos tenido que recorrer un camino bastante espinoso, viajando a Nueva York, Toronto, y el juego en Texas".

El regreso de Cobb a la rotación en agosto, luego de recuperarse de su lesión, estabilizó a los Rays, que llevan dos semanas disputando partidos de alto voltaje para clasificarse a la postemporada por cuarta vez en seis años.

En la séptima entrada, el dominicano Joel Peralta ponchó a Nick Swisher con tres lanzamientos para neutralizar la última amenaza de Cleveland. El dominicano Fernando Rodney lanzó un noveno perfecto, con ponche a Lonnie Chisenhall para el último out. Rodney puso una rodilla en el terreno y apuntó al cielo. Sus compañeros no tardaron en apilarse para celebrar en el montículo.

Estos Rays quizás echen de menos sus casas en Florida, pero ahora tienen que empacar maletas rumbo a Boston. Sin intimidarse por el bullicio de los 43.579 fanáticos de los Indios que rugieron en el Progressive Field, los Rays despacharon a los Indios y ahora se miden contra su némesis de división.

Boston dominó 12-7 la serie directa contra Tampa Bay esta temporada. Los Rays se mantuvieron con vida el pasado domingo con un triunfo en Toronto y acto seguido viajaron a Texas para vencer el lunes a los Rangers en un partido de desempate para quedarse con el segundo comodín tras un juego completo lanzado por su as David Price.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una remolcada. El puertorriqueño José Molina de 3-0. Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-2. El dominicano Carlos Santana de 4-2. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]