Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bill Russell detenido con arma de fuego en un aeropuerto

Publicado el

Arrive for President Obama's Inauguration.

 

La leyenda de la NBA Bill Russell fue arrestado esta semana por llevar un arma cargada al aeropuerto internacional Sea -Tac de Seattle, según la policía.

Russell, de 79 años, fue arrestado y por portar un arma en una zona prohibida del aeropuerto, según Perry Cooper, portavoz del Departamento de Policía de Seattle, fue imputado y puesto en libertad.

Portaba una pistola Smith & Wesson calibre 38 en una zona prohibida del aeropuerto, dijo Lisette García, portavoz de la Administración de Seguridad de Transporte. El arma fue encontrada durante una revisión de las bolsas de equipaje de mano en un puesto de control, dijo la TSA.

"Las armas de fuego, municiones, partes de armas de fuego y réplicas realistas de armas de fuego siempre están prohibidos en el equipaje de mano. Sin embargo, estos artículos pueden ser transportados en el equipaje facturado siempre que el viajero los declare a la aerolínea durante el proceso de embarque", dijo la declaración de TSA.

Junto con la citación del estado, Russell podría recibir una multa de hasta $ 7.500 $, dijo la TSA. La ex estrella del baloncesto es conocido por ser el motor que impulsó una cadena increíble de campeonatos de la NBA cuando en los Boston Celtics ganó 11 campeonatos durante una carrera de 13 años que terminó en 1969, también se desempeñó como jugador y entrenador, convirtiéndose en el primer entrenador jefe afroamericano de la NBA.

En 2011 formó parte de un grupo de 15 personas que recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más alto de América. (CNN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]