Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Heat encara la vida sin su líder Dwyane Wade

Publicado el

i

 

ORLANDO — Justise Winslow no puede creer que Dwyane Wade deje al Miami Heat. “Todavía no lo creo, no lo he superado”, dijo Winslow después del partido del Heat en el Orlando Summer League ante los Detroit Pistons la noche del jueves.

“Creo que una de las partes que me sacudieron. Perder a mi mentor, a mi amigo, pero creo que lo superaré pronto”. Winslow no es el único que intenta superar la decepción por la decisión de Wade. Su excompañero Juwan Howard reconoció estar “sorprendido” por la decisión de Wade.

“Me sorprendió como estoy seguro que a la nación del Heat”, dijo Howard, quien entrena con el equipo del verano del Heat. “Pero le deseo lo mejor. Él es un miembro de la familia. Él hizo un excelente trabajo no solo en la organización, también en la comunidad de Miami. Lo extrañaremos”. El escolta del Heat, Josh Richardson, hizo eco de los sentimientos.

“Es difícil”, dijo Richardson. “Pero estoy agradecido por el año que tuvimos. Él fue un gran líder, un gran mentor para nosotros, nos dio mucho que aprender. Mantendremos una relación al futuro porque es más grande que el básquetbol”. Después de jugar 13 años en la misma ciudad, Howard dijo que entiende el vacío que ha creado la decisión de Wade. “Dwyane ha tenido un enorme impacto en la organización”, dijo Wade. “Él nos ayudó a ganar tres títulos y eso dice mucho. Estoy seguro que él está contento con los 13 años en Miami, y estamos contentos con eso, lo vamos a extrañar".

Winslow, al igual que muchos fanáticos del Heat alrededor del mundo, están tratando de enfrentarse al hecho que Wade jugará con los Chicago Bulls la próxima temporada después de llegar a un acuerdo por dos años el miércoles por la noche. “Es solo una de esas cosas que, ni siquiera es tanto acerca de dar un paso hacia arriba o asumir un papel más importante al perder a Dwyane, es solo el hecho de que no pasa demasiado a menudo que uno de los más grandes cambie de equipo”, dijo Winslow. “Estoy seguro que los chicos de LA sienten lo mismo por Kobe Bryant.

 

Por Nick Friedell, ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]