Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspenden a entrenador por espiar al rival entre arbustos

Publicado el

luca-de-pra-

 

El club italiano Génova anunció la suspensión de un preparador de porteros del club después de lo que sorprendieran espiando tras unos arbustos en una sesión de entrenamiento del equipo rival, la Sampdoria.

Según publicó la prensa local este sábado, se cree que el joven entrenador Luca De Pra, que se vistió de camuflaje para tratar de pasar desapercibido, actuó sin el conocimiento de su club.

En un comunicado en su página web, la Sampdoria -que este domingo se enfrentará al Génova en uno de los derbis de la liga italiana- asegura que De Pra estaba escondido como Rambo bajo un árbol.

Por su parte, el Génova niega tener alguna responsabilidad en lo sucedido: "Ningún miembro de la directiva ni del equipo técnico envió a Luca De Pra, el entrenador de porteros del equipo juvenil, a ver la sesión de entrenamiento en Bogliasco.

Fue por iniciativa propia", afirmó el club en un comunicado en el que asegura que no es la forma de actuar del club. (BBC)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]