Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Récord millonario en pelea Mayweather-Canelo

Publicado el

mayweather-canelo

Un total de 150 millones de dólares generó la función en Pague para Ver del estadounidense Floyd Mayweather jr y el mexicano Saúl Alvarez, el pasado sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Superó el recaudo de la pelea entre Mayweather y De la Hoya

La cadena de televisión, informó que la cartelera "The One" estelarizado por Mayweather y el Canelo, fue adquirido por un total de dos millones 200 mil hogares alrededor del mundo.

La venta neta fue contabilizada en 150 millones de dólares, lo que superó los recaudos del combate de 2007 entre Mayweather Jr. y Oscar de la Hoya, quienes hicieron que su pelea llegara a un total de 2.5 millones de casas y obtuviese ganancias de 136 millones de dólares.

Con ese total, ya es el segundo evento con mayor número de suscripciones al superar a la pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson en 1995, que consiguió 1,95 millones y la de Mayweather Jr. y el boricua Miguel Angel Cotto en mayo de 2012, cuando lograron 1.6 millones en ventas.

El recaudo mayor es logrado a un precio mayor por compra que el de Mayweather-De La Hoya. En el 2007, el PPV rondaba los 50 dólares, mientras que este evento fue vendido a los suscriptores de televisión por cable a un precio cercano a 70 dólares, si tomaban la misma en alta definición  (20minutos)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]