Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hermanos Peyton y Eli Manning se enfrentan por tercera vez

Publicado el

 

 

Peyton_on_Eli

Peyton Manning y los Broncos llegan al MetLife Stadium como el equipo que más destacó a la ofensiva en la primera semana. Eli Manning y los Gigantes fueron la antítesis.

La tercera edición del Manning Bowl presenta una versión masterizada del genial Peyton, quien le ha ganado los dos duelos previos a Eli. Los Broncos abrieron la campaña con una victoria de 49-27 sobre los campeones Cuervos, y Manning lanzó siete pases de touchdown y 462 yardas.

“Fue un buen inicio de temporada, pero eso fue todo… el trabajo hay que hacerlo semana a semana”, dijo Peyton. Denver perdió un par de balones, pero nada comparado con lo que le ocurrió a los Gigantes.

Eli Manning lanzó tres intercepciones y el corredor David Wilson perdió dos fumbles en el partido del domingo por la noche en el que Nueva York perdió 36-31 ante Dallas.

En total, los Gigantes perdieron seis balones. Respecto de los dos encuentros previos entre los hermanos Manning, en el primero Peyton lanzó para 276 yardas, un TD y una intercepción en un triunfo de 26-21 de los Potros en el Giants Stadium en septiembre de 2006; Eli tiró 247 yardas, con dos TD y una intercepción.

En el segundo, en septiembre de 2010 en Indianápolis, Peyton se fue con 20 de 26 para 255 yardas, con tres TD en un claro triunfo de los Potros al son de 38-14.

Eli se fue con 13 de 24 para apenas 161 yardas, dos TD y una intercepción. “Por supuesto que te tomas un momento para darte cuenta que el quarterback de los Gigantes es tu hermano, con el que has pasado toda la vida, por ello este partido es único y especial”, dijo Peyton. “No pasa todos los días. Es especial ver a tu hermano mayor ahí. Son momentos que vas a recordar por mucho tiempo”, expuso Eli. (exclesior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]