Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dani Alves quiso donar su hígado a Eric Abidal

Publicado el

Dani Alvez Eric Abidal

 

Eric Abidal dejó otra vez grandes titulares en una entrevista que concedió al programa 'Tot Gira' de Catalunya Radio. El lateral confesó que se encuentra bien y sin problemas de salud que tantos problemas le han dado.

Hablando de su estado de salud, Abidal desveló algo que era desconocido para el público en general: "Alves quiso ser el donante para el hígado que necesitaba pero no pudo ser. Es un gran amigo y ahora lleva mi dorsal en su camiseta".

El jugador del Mónaco también confesa que sigue acordándose de Tito: " Le he mandado varios mensajes. Me ha dicho que la cosa va bien, hay que ser fuerte. Cuando Tito recayó fue durísimo para mí".

Guardiola quiso que Abidal se fuera con él al Bayern pero finalmente no hubo acuerdo: "Tuve la oportunidad de irme al Bayern pero la directiva alemana no quiso correr el riesgo".

Finalmente fue el Mónaco el que se hizo con los servicios del francés: "Me hice pruebas con médicos americanos para demostrar que estaba en forma y el Mónaco confió en mí". Abidal tambien quisó quitar hierro a toda la polémica surgida después de declarar que no había cobrado cuando estuvo enfermo: " Lo que dice el Barça es cierto. No tengo problemas con nadie, está todo bien y volveré con la alegría de siempre". (Eurosport)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]