Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Andersen, víctima de robo de identidad

Publicado el

 

chris andersen 1

El delantero del Heat de Miami, Chris Andersen, fue víctima de un robo de identidad, dijo hoy su abogado, y los fiscales confirmaron que el baloncelista fue absuelto de un complejo caso relacionado con menores.

Andersen fue objeto de un gigante fraude por internet, provocando que las autoridades allanaran su residencia en Denver en mayo del 2012. En ese momento, Andersen jugaba con los Nuggets de Denver y no fue arrestado ni acusado. El equipo sí lo dejó en libertad por la cláusula de amnistía.

El abogado del canastero, Mark Bryant, dijo que su cliente fue engañado por una mujer de Canadá, de nombre Shelly Lynn Chartier, que buscaba una relación y regalos y que amenazó a una conocida de Andersen en California. "En base en la información que hemos podido obtener y analizar nosotros no presentaremos cargos contra Chris Andersen”, dijo Lisa Pinto, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 18 de Colorado.

Por El Nuevo Día

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]