Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Acusan a Allen Iverson de secuestrar a sus hijos

Publicado el

 

allen iverson iverson

NUEVA YORK,  El basquetbolista ex estrella de los 76´s de Filadelfia, Allen Iverson, y quien actualmente se encuentra sin equipo en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA),  ha sido acusado por su ex esposa Tawanna del secuestro de sus cinco hijos.

Tawanna Iverson indicó que accedió a que sus hijos, de entre tres y 16 años de edad, fueran de vacaciones con su padre a Charlotte, Carolina del Norte, del 22 al 26 de mayo, sin embargo, aún no han regresado, a pesar de los intentos por una reunión con Iverson para que le entregue a los niños.

La ex esposa de Iverson desde febrero pasado y quien tiene la guardia y custodia de los cinco infantes, cree que sus hijos nunca han estado en Charlotte y que, por el contrario, podrían estar en un hotel de Georgia con su ex esposo.

Asimismo, teme por el cuidado que estén recibiendo los niños, pues Iverson tiene problemas con el alcohol y “se emborracha delante de sus hijos”, según indicó el portal web TMZ.com.

Además de la denuncia por secuestro, Tawanna demandó recientemente al basquetbolista por no pagarle la pensión de manutención de sus hijos, deuda de alrededor de 40 mil dólares que el ex jugador de Filadelfia negó.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]