Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vettel domina en Grand Prix de Bélgica en F1

Publicado el

 

vettel

 

Una más para Sebastian Vettel, y ya van cinco. El alemán es imparable. Es uno de los mejores pilotos de la actualidad y tiene el mejor coche. Con esos ingredientes es difícil hacerle daño a un piloto llamado a seguir siendo el rey de la Fórmula Uno.

Por detrás del germano acabó un Fernando Alonso que hizo una carrera perfecta, adelantando siempre que podía y rodando al cien por cien. La nota negativa la puso un Kimi Raikkönen que puso fin a su racha de 38 Grandes Premios sin abandonar y 27 consecutivos puntuando.

La vuelta más determinante de toda la carrera fue la primera. Alonso, que salía noveno, cruzó la línea de meta por primera vez en quinto puesto. Adelantó a tres rivales antes de la primera curva y a Webber en la subida de Eau Rouge.

Por delante, Vettel le cogió la estela a Hamilton y en la recta de atrás le superó sin problemas. La séptima marcha tan corta de los Mercedes fue eso, muy corta. En ese mismo sitio Fernando adelantó a Nico Rosberg, el otro piloto del coche alemán, para situarse en puestos de podio.

El único momento delicado para el tricampeón del mundo llegaría con el segundo cambio de ruedas. Alonso entró aprovechando un incidente entre Di Resta, Gutiérrez y Sutil.

Empero, el coche de seguridad no salió y de nada le sirvió al asturiano entrar una vuelta antes que Vettel. El alemán entró, cambió ruedas y acató la orden que le llegó por radio de abrir un poco más de hueco.

Como el que no quiere la cosa aceleró y pasó de tener una ventaja de cinco segundos a tener un hueco de diez.

Ni siquiera el cielo se atrevió a desafiar la dictadura de un Sebastian Vettel que camina con paso firme hacia su cuarto título mundial consecutivo.

El podio lo completó Lewis Hamilton, tercero en discordia, también en la clasificación mundial a partir de hoy. Cuarto fue Rosberg y quinto Mark Webber. Button acabó sexto y Massa, en una nueva demostración de que su rendimiento está lejos del deseado por Ferrari, séptimo. El Mundial lo lidera Vettel con 197 puntos, por los 151 de Alonso y los 139 de Hamilton. Por Manu Albarrán

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]