Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sin freno las softbolistas cubanas en Puerto Rico

Publicado el

20130807_DEPORTESEND_SOFTBOL_CG_14

 

Puerto Rico, El equipo de Cuba consiguió anoche su tercera victoria de la Copa Francisco ‘Paco’ Reyes de softbol femenino al derrotar 3-2 a Argentina en una jornada atrasada por la lluvia. La derecha Yilian Tornes lanzó magistralmente por Cuba y Maritza Toledo impulsó dos, incluyendo un jonrón solitario.

En un partido que comenzó atrasado por las lluvias que afectaron el terreno de juego del estadio Evelio Rivera de Guaynabo, Cuba tomó ventaja en la primera entrada ante la abridora de Argentina, Melisa Echeveste, Diamela Puente le pegó sencillo y luego, vía jugada de selección, llegó a segunda, desde donde anotó con hit al central de Maritza Toledo, quien llegó a segunda con el tiro al plato.

Toledo anotó con sencillo al central de Yanisleidi Casanova. Casanova es la jugadora que supuestamente había desertado el domingo. Quien no jugó ayer fue la otra que supuestamente desertó el domingo, Lisbet García, quien no estaba en el estadio anoche.

Mientras, Tornes controló a las bateadoras argentinas, quienes no le pasaron de segunda base en cinco entradas completas. Tornes no había permitido imparables. Dio un boleto gratis y otra bateadora se embasó por obstrucción de la receptora.

La tercera carrera de Cuba fue el jonrón de Toledo por el jardín izquierdo contra la relevista argentina, Carla Villalba.

Por su parte, el primer sencillo ante Tornes fue un triple impulsor de Agustina Godoy para poner el marcador 3-1 en la sexta entrada. La misma Godoy anotó desde tercera con un lanzamiento salvaje de Tornes para acercar a Argentina 3-2.

La relevista cubana Anisley López entró a preservar la victoria y lo hizo sin permitir hits y dejando la carrera del empate el segunda base.

Por las condiciones climatológicas, la jornada de hoy de la Copa Francisco Paco Reyes de softbol femenino fue adelantada para horas de la mañana, informaron los organizadores.

Los partidos suspendidos fueron los de Puerto Rico ante Argentina y Cuba contra Estados Unidos. Esos encuentros se jugarán hoy a las 11:30 a.m. y 1:30 p.m., respectivamente. Las semifinales se jugarán a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m. La final será mañana.

Por Fernando Ribas Reyes /elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]