Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Italia vence a Bulgaria en Liga Mundial de Voleibol

Publicado el

2013_7_19_aZGUT7W0bNAnDRw3YZqVa6

 

Mar del Plata (Argentina) -El equipo de Italia debutó con un triunfo por tres sets por uno sobre Bulgaria en el grupo D de la fase final de la Liga Mundial de voleibol que se disputa en la ciudad argentina de Mar del Plata, 400 metros al sur de Buenos Aires.

Con parciales de 18-25, 25-18, 22-25 y 24-26, el equipo de Mauro Berruto se impuso con autoridad en una hora y 44 minutos y complicó la clasificación del anfitrión de esta instancia, Argentina, que antier fue atropellada por Bulgaria.

El hijo del olímpico ruso nacionalizado italiano Ivan Zaytsev fue la figura del equipo ganador con 19 puntos, mientras que el opuesto búlgaro Tsvetan Sokolov fue el máximo anotador del encuentro con 27. Italia, ganador de ocho ediciones de la Liga Mundial, busca repetir en Mar del Plata para acabar con una sequía que comenzó a partir de la campaña victoriosa del 2000. Brasil es el máximo galardonado en la Liga con nueve conquistas.

Con este triunfo, Bulgaria cierra su participación en la zona D con tres puntos, igual cantidad que Italia, mientras que Argentina cierra el grupo sin unidades. Tras este resultado, el anfitrión está obligado a ganar mañana por 3-0 o 3-1 a la Azzurra para poder ilusionarse con la clasificación a las semifinales.

A primera hora, y por el grupo E, Canadá tuvo un estreno de ensueño en las finales de la Liga Mundial al vencer a Rusia por 3-2 (25-20, 25-21, 23-25, 21-25 y 11-15). En la última jornada de esta zona, Brasil buscará recuperarse de la caída del estreno ante Rusia con una victoria ante Canadá, que los clasifique a las semifinales del sábado. (EFE)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]