Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serio aviso al deporte de Jamaica

Publicado el

1377165606_0

 

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha amenazado a Jamaica con su expulsión de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y de otras competiciones deportivas.

Todo nace a raíz de unas declaraciones de Renée Anne Shirley, ex directora general de la Comisión Antidopaje jamaicana, en las que acusó de absolutamente inapropiado el programa antidopaje de su país. La ex dirigente señaló directamente a los políticos y dirigentes de Jamaica de ignorar sus advertencias de que los positivos dados por el velocista Asafa Powell y otros cuatro atletas jamaicanos era un desastre que se veía venir y estaban avisados.

"No se dan cuenta del problema que existe", añadió Renée. Ante estas acusaciones, David Howman, director general de la WADA, pedido al gobierno de Jamaica que investigue las palabras de Renée Anne Shirley, con carácter urgente. Howman también advirtió que si de no tener en cuenta sus exigencias, la WADA podría considerar que el deporte jamaicano no cumple con el código antidopaje y sus deportistas serían inhabilitados para participar en cualquier competición deportiva. (elmundo)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]