Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Conoce a los deportistas más dominantes del mundo

Publicado el

LEBRON JAMES, CRISTIANO RONALDO

 

Se destacan en distintas disciplinas deportivas, pero sus ejecutorias han trascendido sus respectivas ligas para convertirse en figuras internacionales y en atletas populares globalmente.

A continuación, la lista de los 10 atletas más dominantes según el Business Insider, con algunos datos de cada uno. Como dato curioso, no aparece entre los mejores 10 el boxeador Floyd Mayweather, Jr. El invicto Campeón Mundial aparece undécimo en dicha lista.

1.LeBron James – Continúa el debate en torno a si es mejor o no que Michael Jordan, pero lo cierto es que algunos aseguran que no ha habido un jugador tan talentoso como James, y que haya conseguido tantas cosas tan temprano en su carrera y tan joven. A su favor tiene que fue un jugador que debutó saliendo directo de escuela superior. Los defensores de Jordan, aseguran que a James todavía le falta mucho para que tan siquiera se pueda comparar con Jordan, incluyendo sus seis anillos de campeón con los Bulls de Chicago.

2.Cristiano Ronaldo – Ha tenido otro año dominante en el fútbol de España, anotando 25 goles en 24 juegos, líder de la liga.

3. Peyton Manning – El 2013 fue excepcional pues rompió dos importantes marcas ofensivas en un año para un quarterback en la historia de la NFL. Manning realizó 56 touchdowns y completó 3,546 yardas.

4.Inbee Park- La mejor golfista del mundo lleva tres títulos consecutivos en torneos majors de la LPGA.

5.Lionel Messi – Le dicen el maestro de la Liga española de fútbol, anotando 18 goles en 107 intentos, y rompiendo marcas de la organización del Barsa, equipo donde juega.

6.Ronda Rousy – Es considerada la más dominante en la historia de los deportes de artes marciales mixtas (MMA), pues ha ganado sus nueve combate bajo la UFC, todos por rendición o nocaut.

7.Sebastian Vettel – Ha ganado cuatro Campeonatos Mundiales en Fórmula Uno. Es comparado con Michael Schumacher.

8.Kevin Durant – Es el primer jugador con 22 años en promediar más de 30 puntos en una temporada en la historia de la NBA, además de que posee tres títulos de líder anotador en la liga.

9.Serena Williams – Se mantiene como número uno en el mundo por un amplio margen de puntos.

10. Rafael Nadal – Es el mejor tenista del mundo en la actualidad, y cuenta con 13 títulos de torneos mayores en la ATP.

ELNUEVODIA.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]