Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jim Furyk vuelve a la carga en el PGA

Publicado el

Jim-Furyk-001

El golfista estadounidense Jim Furyk volvió a coger las riendas del Campeonato de la PGA, último grande del año, antes de la última jornada, donde defenderá su liderato en solitario pero por la mínima ante muchos golfistas al acecho y a gran nivel, mientras que Tiger Woods y Phil Mickelson dejaron de ser el foco de atención.

Al igual que en la jornada de debut, Furyk brilló en el Oak Hills de Rochester para terminar como líder tras una pelea en la distancia con su compatriota Jason Dufner. Ambos jugarán el partido estelar del domingo, con Dufner, que empezó el día líder después de sus 63 golpes del viernes, a un golpe tras recuperarse en la segunda vuelta de esta tercera jornada.

En tercera y cuarta posición marchan los suecos Henrik Stenson y Jonas Blixt, el único jugador sin 'bogeys este sábado, a dos y tres golpes de Furyk.

Después, empatados en quinta posición con un total de menos cinco están el estadounidense Steve Stricker y el australiano Adam Scott. El ganador en Augusta este año no las tuvo consigo siempre con el putt pero volvió a mostrar el gran nivel alcanzado y se mantiene en la pelea en un grande más.

Además, uno de los nombres propios del día fue el defensor del título Rory McIlroy. El norirlandés, con el campo más complicado que en los dos día anteriores, más seco y rápido y con algo de viento, firmó una de sus mejores actuaciones en este pobre 2013.

Su esperado resurgir quizá esté cerca viendo sus birdies en el 17 y el 18, aunque bien es verdad que con un total de menos tres, los mismos que Lee Westwood, a seis de la cabeza, la épica quizá solo le dé un Top 5.

Por otro lado, el tercer día en Rochester terminó por confirmar un último grande por parte de Tiger Woods y Phil Mickelson para olvidar. Los dos favoritos a priori saltarán bien temprano este domingo y sin ningún foco de atención.

El número uno del mundo hizo tres sobre par para llegar al domingo en más cuatro, mientras que el número dos se dejó llevar hasta los ocho sobre par y un total de más 10. Así las cosas, el 'Tigre' culminará un año más sin un título de Grand Slam, el último lo logró en 2008 y, aunque marcha con cinco torneos ganados en 2013, año en que recuperó el trono mundial, el decimoquinto major, su carrera a por los 18 de Jack Nicklaus, sigue estancada. Mickelson, ganador el mes pasado del British, se quedó muy lejos de lograr el doblete.

 

CLASIFICACIÓN TRAS LA TERCERA JORNADA.

1. Jim Furyk (USA) (65 68 68) 201.

2. Jason Dufner (USA) (68 63 71) 202.

3. Henrik Stenson (SUE) (68 66 69) 203.

4. Jonas Blixt (SUE) (68 70 66) 204.

5. Steve Stricker (USA) (68 67 70) 205.

6. Adam Scott (AUS) (65 68 72) 205.

7. Rory McIlroy (NIR) (69 71 67) 207.

8. Lee Westwood (GBR) (66 73 68) 207.

9. Dustin Johnson (USA) (72 71 65) 208.

(EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]