Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Imparables los Bravos del cubano Fredi González

Publicado el

tumblr_mol7ltTGtf1spldcao1_500

 

Washington — Jason Heyward conectó un sencillo y Justin Upton un doblete en el ataque de tres carreras en la octava entrada para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria por seis carreras por tres sobre los Nacionales de Washington para barrer en la serie, en un juego que transcurrió con tranquilidad una noche después de que un lanzamiento rápido pegado a Bryce Harper vació ambas bancas.

Upton conectó además un cuadrangular, y Kris Medlen (9-10) permitió tres carreras y tres imparables en siete episodios para que los Bravos obtuvieran su 13er victoria seguida para tomar una ventaja de 15 juegos y medio sobre los Nacionales, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Aunque Atlanta aún no ha asegurado matemáticamente el título divisional, los tres juegos ganados a Washington fueron indudablemente un golpe psicológico que sólo podría borrar un colapso monumental.

Los Bravos atacaron a los relevistas Ryan Mattheus (0-1) y Ian Krol con dos outs en el octavo episodio, y los Nacionales perdieron su cuarto juego seguido y sexto de los últimos ocho. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]