Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Donovan Solano le da la victoria a los Marlins con cuadrangular

Publicado el

mlbf_33432727_th_13

 

ST. PETERSBURG, Florida — El colombiano Donovan Solano disparó un jonrón de tres carreras ante David Price para que los Marlins de Miami derrotasen el miércoles 5-3 a Tampa Bay, estirando a nueve la racha de derrotas más prolongada de los Rays.

Se trata de la peor racha de los Rays en casi cinco años, y es la segunda más extensa en las mayores durante esta campaña. Price (4-5) toleró cinco carreras –una limpia– y nueve hits en siete innings y un tercio. Ponchó a 11, sin dar boletos, pero pagó caro el error del antesalista Evan Longoria en el tercer inning y seguido recibió el primer jonrón de Solano en la temporada.

De locales en Miami, los Marlins habían ganado los primeros dos de la serie de cuatro entre los equipos de Florida, incluyendo la victoria el martes por 1-0 tras un boleto con las bases llenas. Los Rays, que venían de una gira de visitantes en la que perdieron sus ocho partidos, ahora están 14 juegos por debajo de .500, con foja de 23-37, la segunda peor en las mayores.

La última vez que estuvieron con tan mal desempeño fue a fines de 2007, su última campaña con el nombre de Devil Rays. Tom Koehler (5-5) cubrió cinco innings para llevarse la victoria por los Marlins. Permitió tres carreras en el primer inning tras un jonrón de dos anotaciones de Ben Zobrist y uno solitario de Longoria.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 4-1, una anotada y tres remolcadas. Por los Rrays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada; y el puertorriqueño José Molina de 2-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]