Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dos años de sanción por agredir a su excompañero

Publicado el

badminton

 

La Federación Mundial de Bádminton (BWF) sancionó este martes con dos años al jugador tailandés Bodin Issara por la agresión sobre su expareja en dobles, Maneepong Jongjit, durante la final del Abierto de Canadá del pasado mes de julio.

El comité disciplinario del organismo también castigó a Maneepong, aunque sólo con tres meses, manteniendo de este modo las sanciones impuestas ya por la Asociación Tailandesa de Bádminton. Ambas suspensiones comenzarán a cumplirse a partir de la fecha del incidente, el 21 de julio, y los jugadores tendrán 21 días para ejercer su derecho a apelar.

Los dos deportistas, de 22 años ambos, se enfrentaban por primera vez desde que rompieron como pareja de dobles y la tensión llegó a tal punto que, al término del partido de dobles que estaban disputando, se enzarzaron y Bodin persiguió a su rival por todo el recinto hasta que le derribó y le golpeó repetidamente.

Sin embargo, posteriormente se disculpó y solicitó a las autoridades reducir la suspensión de Maneepong para que pudiera disputar los Mundiales de China. Además, de su sanción de dos años, Bodin perderá todos sus puntos logrados en ese torneo, al igual que los premios monetarios. (EuropaPress)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]