Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Despierta del coma tras oír que su equipo había ganado

Publicado el

 

135259-620-282

Wayne Thorne ha despertado de un coma tras oír que su equipo había ganado. El entrenador del club de fútbol Larkhall Athletic tuvo un gravísimo accidente que le dejó múltiples heridas que le llevaron al coma.

Wayne sufrió el accidente cuando iba de camino a casa. Tuvo que ser sometido a una serie de operaciones incluyendo una cirugía del corazón que finalmente llevó a los médicos a inducirle al coma. Y es que sus heridas eran muy graves: una arteria rota, dieciséis costillas aplastadas, un pulmón perforado, el esternón roto, dislocación de la cadera, la pelvis rota y fractura en la pierna.

Los médicos recomendaron a la familia de Wayne Thorne, de 33 años, que le hablaran a pesar de que él estuviera en coma. Y tras una semana en estado de coma, cuando su esposa le contó que su equipo de fútbol había ganado su primer partido de la temporada en la Western Football League (novena categoría del fútbol inglés) se despertó.

Wayne ha agradecido los ánimos de todos: "Doy las gracias a todos, pero el camino al que me enfrento es una recuperación bastante larga, pero voy a llegar allí". Y tras ver lo que ha sufrido su familia por él ha explicado:

"Todo mi amor y respeto se dirige a cada parte de mi familia, que durante las últimas dos semanas han pasado un infierno esperando por mí a través de las operaciones y los resultados y que han estado al lado de mi cama todos los días". (www.20minutos.es)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]