Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi lucirá nuevas botas para conmemorar el récord de goles de Zarra

Publicado el

MESSI

 

La marca deportiva alemana Adidas presenta las nuevas botas exclusivas de Leo Messi, inspiradas en la infancia del jugador nacido en Rosario. Allí Leo comenzó a jugar y a marcar sus primeros goles. El nombre mirosar10, proviene de “mi Rosario”, sustituyendo las vocales “I O” por el número “10”.

Así se le otorga importancia al número que ha llevado a Messi a lo más alto, el dorsal de los grandes de la historia. Con su diseño exclusivo e inspiración real en la infancia de Leo, la bota refleja las raíces de su leyenda. El naranja representa su primer club y con el verde se simboliza el equipo rival de su juventud, a los que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo de 11 contra 11 cuando era un niño.

Las plantillas tienen dibujadas un mapa de Rosario, la ciudad natal de Messi en su amada Argentina, en la cual destaca el campo “Batallón”, una base militar abandonada donde Leo solía colarse a través de un hueco en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era un niño.

El ganador de cuatro Balones de Oro, Leo Messi, ha transformado los libros de la historia de estos años rompiendo records, y su cifra de goles con 27 años confirma su posición como uno de los mejores jugadores de la historia. Tras haber superado el récord de Zarra y habiendo eclipsado antes los 85 goles de Gerd Muller en un año en 2012, Messi ha llegado a marcar 400 goles en su carrera, y estas botas únicas reflejan dónde empezó todo, en Rosario, Argentina.

Además al igual que en las botas de Leo, los fans podrán crear plantillas personalizadas de su ciudad natal para tener la oportunidad de ganarlas. La Messi mirosar10 estará a la venta desde el próximo día 1 de diciembre en los puntos de venta adidas, establecimientos autorizados y a través de www.adidas.es/futbol.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]