Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cómplice de Aaron Hernández lo acusa

Publicado el

0627_aaron-hernandez Aaron-Hernandez-

Nuevos registros de la corte sostienen que un cómplice de Aaron Hernández le dijo a la policía que el ex jugador de los New England Patriots puso las pistolas en una caja en su sótano, luego de volver del parque industrial donde fue baleado hasta la muerte su amigo.

Una declaración jurada emitida por la corte del Distrito de Attleboro, narra que Carlos Ortiz le dijo a los investigadores que Hernández puso armas de fuego en una caja negra tras el asesinato de Odin Lloyd.

Los documentos indican que una era un arma pequeña que Ortiz le dio a Hernández tras volver a casa. Ortiz dijo haber visto previamente al jugador de football con un arma más grande adicional.

Hernández se declaró inocente por el homicidio de Lloyd, un jugador semi profesional de Boston de 27 años cuyo cuerpo fue hallado el 17 de junio, cerca de la casa de Hernández en North Attleborough, Massachusetts.

Las autoridades creen que Lloyd fue asesinado con una Glock calibre . 45, la cual no se ha recuperado. El viernes, los policias catearon un lago de Bristol, Connecticut por quinto día consecutivo. El lago en Pine Lake en la ciudad natal de Hernández, ha sido objeto de una búsqueda por encontrar el arma utilizada para matar a Lloyd, luego que la policía recibió una pista anónima. (ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]